sábado, 24 de septiembre de 2011

RUTA TÍPICA DE LAS DENUNCIAS ANTE EL FISCAL JUAREZ




22 de septiembre de 2011


Managua

Denuncian a Roberto Rivas ante la Fiscalía

El magistrado y presidente del CSE con período vencido es acusado de fraude, peculado, malversación, defraudación aduanera y enriquecimiento ilícito

Por Leonor Alvarez | Política

Roberto Rivas, presidente del CSE
EFE / END

Los Abogados Democráticos y miembros de la Mesa de Concertación Democrática interpusieron una segunda denuncia contra el magistrado con cargo vencido del Consejo Supremo Electoral, CSE, Roberto Rivas Reyes, acusándolo de fraude, peculado, malversación, defraudación aduanera y enriquecimiento ilícito.

Esta la segunda denuncia pública que el grupo de abogados interpone ante el Ministerio Público sin recibir resultados.

Esta vez el documento fue recibido por el fiscal electoral, Armando Juárez, quien les explicó que al primer documento no le pudo dar trámite porque no le corresponde  a él esos delitos.

Irving Calero, miembro de la Mesa de Concertación aseguró que van a seguir insistiendo y agotando las vías legales para denunciar la corrupción de Rivas, aunque las instituciones como la Fiscalía no les den trámite.

Calero  manifestó que lo importante es que quede en evidencia las acusaciones contra Rivas Reyes, a quien hasta el momento no se la ha seguido un proceso legal pese a la diversidad de acusaciones que existen en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario