miércoles, 21 de septiembre de 2011

SEGUNDA ENTREGA DEL CEPILLO DE ORO POR NICARAGUA 2.0



SEGUNDA ENTREGA DEL CEPILLO DE ORO
por NICARAGUA 2.0

Al mas servil colaborador de la corrupción nacional.

Ciudadanas y ciudadanos de la república de Nicaragua, su presencia aquí hace que éste evento sea más elegante de lo que nuestro premiado de hoy merece. Sin duda.

El Cepillo de Oro debería ser el reconocimiento más despreciado de todos, porque es el símbolo del servilismo ante el poder, de la corrupción, la doble moral y la manipulación. Sin embargo, El Cepillo de Oro, parece ser el premio más codiciado por los funcionarios y amigos de la administración Ortega- Murillo.

Durante semanas preguntamos en facebook a quién debíamos entregárselo ésta segunda vez, y el 60 por ciento de los votos inclinaron la balanza a favor de una de las figuras más controverciales del gobierno del Presidente Daniel Ortega. Anunciamos ante el pueblo de Nicaragua que el merecedor del Cepillo de Oro es nada más y nada menos que el presidente de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia; el Cardenal Miguel Obando y Bravo!

Estas son algunas de las razones por las cuáles lo ha ganado:

1. Por ser protector y promotor de la corrupción del presidente de facto del CSE Roberto Rivas, desde inicios de los años 80, cuando lo nombró presidente de la Corporación de Promoción Social Arquidioseana, mejor conocida como COPROSA.   En nombre de la iglesia, Rivas importó carros de lujo y millones dólares en mercancías libres de impuestos.   

2. Por adueñarse de propiedades que le fueron donadas a la Iglesia Católica, como la Universidad Católica que bajo su dirección se ha convertido en una empresa privada, administrada por familiares de Roberto Rivas.

3. Por ser complice de la corrupción durante la administración de Arnoldo Aleman.  Durante ese gobierno, los colaboradores mas cercanos del Cardenal Miguel Obando  y Bravo ocuparon puestos en entidades autónomas del Estado y a cambio recibieron dietas y mega salarios.

4. Por hacer proselitismo partidario a favor de la candidatura ilegal de Daniel Ortega y guardar silencio ante los atropellos del actual gobierno en contra de la ciudadanía, legitimándolo a través de la manipulacion de los símbolos y valores religiosos de los nicaragüenses creyentes.

Usted hace todo en nombre de la Iglesia católica a la cual lejos de representar, deshonra. Usted no es emisario de Cristo, nuestro Cristo ama a los pobres no los usa, no los humilla y no los somete a los designios de una familia que hace uso de fondos publicos para enriquecerse.  

Cardenal Miguel Obando y Bravo, en nombre de los ciudadanos católicos que están hoy aquí, le exigimos que deje de usar símbolos de la fe Cristiana para hacer proselitismo político y para confabular contra éste pueblo honesto que no pierde la fe en Nicaragua y hoy lucha por sus derechos.  

NICARAGUA 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario