miércoles, 11 de julio de 2012

APERTURA A NOTAS Y ARTÍCULOS PARA EL BLOG DE PI



En nuestro proyecto abordamos tres grandes ejes: aportar al análisis crítico reflexivo sobre nuestra realidad sociopolítca a través de ilustraciones, recuperar la memoria histórica pasada y reciente a través de artículos y ensayos y la educación en ciudadanía con manuales de la escuela de lo Política Mente Incorrecto.

El proyecto se divulga a través del blog polmincorrecto.blogspot.com, este perfil de facebook, Twitter (@polmiconrrecto) y cuenta de Scribd (politica mente incorrecto). En estos espacios se promueve el análisis crítico de la realidad con publicaciones de artículos de diarios de circulación nacional, sitios web diversos y publicaciones digitales de análisis socio político.

A partir de este momento y con el interés de profundizar en los ejes de nuestro proyecto, abrimos este blog a notas y artículos a ustedes, les invitamos a compartir sus opiniones y criterios sobre política, economía y sociedad de Nicaragua y el mundo. Solicitamos que los escritos tengan un máximo de 1000 caracteres, que se inscriban en alguna de las temáticas ya mencionadas. La expresión de opinión será libre y muy  bien bienvenida.

La publicación en el blog puede ser con su nombre real o bajo pseudónimo, solo específiquen bien esto en su escrito.

Esperamos sus aportes al email pmincorrecto@gmail.com

Saludos de parte del equipo de Política Mente Incorrecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario