miércoles, 9 de noviembre de 2011

MANIFESTACIONES CONTRA EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES NACIONALES NICARAGUA 9 NOVIEMBRE 2011




Elecciones Managua | 05:35 p.m.


Juventud Sandinista se enfrenta a protesta pacífica del movimiento Nicaragua 2.0


Por Tania Siria

edicion.digital@laprensa.com.ni


Miembros del movimiento Nicaragua 2.0 se manifestaron esta tarde de manera pacífica en la avenida universitaria en contra de los resultados electorales, cuando cientos de miembros de la Juventud Sandinista los rodearon para lanzarles bolsas de agua y piedras para impedir la manifestación.


Los protestantes aguantaron las provocaciones de los simpatizantes orteguistas que respondían con agresiones verbales, piedras y bolsas de agua, pero llegó un momento en que la Juventud Sandinista intentó ingresar a la fuerza a la Universidad Centroamericana (UCA), donde se refugiaron los opositores que rechazan los resultados electorales de este 6 de noviembre.


Los miembros de la Juventud Sandinista que superaban  a las 300 personas se trasladaron frente a Radio Ya, mientras los Nicaragua 2.0 y la comunidad universitaria que aún se encontraba recibiendo clases cuando inició la protesta, tuvieron una asamblea frente al Aula Magna de la UCA para concientizar al estudiantado sobre el derecho a protestar por los comicios fraudulentos.


En tanto, agentes de la Policía que fueron testigo de las provocaciones no hicieron nada y solo estaban como espectadores.


ARTICULOS






VIDEOS






FOTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario