miércoles, 9 de noviembre de 2011

MANIFESTACIONES CONTRA RESULTADOS DE LAS ELECCIONES NICARAGUA 2011 8 noviembre 2011



 

8 de noviembre de 2011

  Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Jóvenes opositores protestan por “fraude” en elecciones


Unos 400 jóvenes opositores protestaban esta tarde en la entrada a Las Colinas en carretera Masaya por el “fraude” realizado en los comicios electorales.

Como parte de la protesta, los jóvenes obstaculizaban el tráfico vehicular y tienen previsto marchar hacia las instalaciones de la Organización de Estados Americanos, OEA, en Managua para expresar su descontento con los resultados electorales emitidos por el Consejo Supremo Electoral, CSE.

El ex candidato a la presidencia por la Alianza Partido Liberal Independiente, PLI, Fabio Gadea acompañado por Eduardo Montealegre y Edmundo Jarquín, llegaron al lugar de la protesta para denunciar igualmente el "fraude".

Gadea llamó a unas nuevas elecciones nacionales para elegir con transparencia a las autoridades de Nicaragua. 

Asimismo, reiteró que no reconocerá los resultados emitidos por el CSE por las múltiples irregularidades denunciadas antes y durante el proceso.


Debido a la protesta que mantienen los jóvenes gran parte del tráfico de Managua, en especial la Carretera a Masaya, se encuentra completamiento embotellada. En un recorrido que realizó END se comprobó que los vehículos que se dirigen hacia el Sur, tienen que buscar rutas alternas.

OTROS ARTÍCULOS:



FOTOS DE LA MARCHA:



VIDEOS:











1 comentario:

  1. todo perdedor dira que el partido de posicion se las robo. Admitan su derrota, ahora se vio la decision del pueblo. Ellos dicen que si no gana el "PLC" o "PLI" las elecciones se roban? Ignorantes es lo que son!

    ResponderEliminar